Denunció que un ex empleado bancario habría sacado préstamos a su nombre

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad, denunció en la policía que un hombre, que sería un ex empleado del banco, habría sacado dos préstamos a su nombre sin su autorización.

El damnificado se presentó en la Comisaría seccional 9 de San Pedro de Jujuy para denunciar que se dirigió a la sucursal del Banco Nación en dicha ciudad a cobrar sus haberes y se dio con la novedad que con su cuenta, y sin si autorización, le habrían solicitado dos créditos, cuyo monto superaban los 300 mil pesos.

Desde la entidad,  le consultaron si había notado algo raro en el lugar en las últimas semanas, y señaló que si.

Indicó que un sujeto que trabajaría en el lugar se acercó a su domicilio y le dijo que al solicitar la nueva tarjeta tomó mal su fotografía por lo que debía sacarlo para, a lo que la victima accedió.

De inmediato las autoridades del Banco le manifestaron que ese sujeto ya no trabajaría allí, razón por la cual síndicó al mismo como el supuesto autor.

La justicia investiga el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

WhatsApp: por qué se debe vaciar la memoria caché y cómo hacerlo

Vie Sep 2 , 2022
En caso de que un dispositivo móvil esté lento, se debe realizar este procedimiento para mejorar el rendimiento. Aplica para iPhone y Android Jujuy al día® –  Aplicaciones móviles como WhatsApp están en un gran número de teléfonos inteligentes alrededor del mundo, pues a través de ella es posible recibir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes