Cronograma de pagos Por el Feriado Nacional, los sueldos estarán acreditados el lunes al mediodía

Jujuy al día® -El Gobierno de Jujuy informa que la acreditación de los sueldos para los agentes de la administración pública dispuesto para el próximo lunes 5 de septiembre estará disponible en los cajeros automáticos a partir del mediodía. Este retraso obedece a la imposibilidad transferir los fondos en la jornada por haberse decretado Feriado Nacional.

El feriado del viernes 2 de septiembre afecta la actividad bancaria y la disponibilidad de fondos, debido a que el Banco Central no habilita a las provincias a recuperar los fondos a transferir. Por lo tanto, la trasferencia de fondos para el pago de los agentes estatales provinciales se efectuará el lunes 5 a primera hora y estará disponible en los cajeros automáticos a partir del mediodía.

Cabe aclarar que el cronograma de pagos correspondiente al mes de agosto del 2022 no sufrirá alteraciones y se desarrollará de la forma prevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pareja detenida por robar un celular

Vie Sep 2 , 2022
Jujuy al día® – En los primeros minutos del viernes 2 de septiembre, efectivos de la Comisaría Seccional 32°, tras persecución arrestaron a un hombre de 32 años y a una mujer de 37 años,  involucrados en un hecho de robo y recuperaron un teléfono celular y un buzo, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes