Plan de capacitación contravencional

Jujuy al día® – El objetivo es recorrer toda la provincia para formar al personal de las Unidades Regionales en materia de prevención y actuaciones al Código Contravencional.

Ayer se desarrolló la 1° Jornada de implementación del “Plan de Actualización en Procedimiento Contravencional”  en la ciudad de Perico y estuvo destinado al personal de jerarquía de oficiales pertenecientes a la Unidad Regional N° 6.

En el C.I.C II, se llevó a cabo la capacitación coordinada por el personal del área de contravencional de dicha regional.

En tal oportunidad, se abordaron temas como confección de acta contravencional y cédula de emplazamiento, errores en procedimientos, instrucción de expedientes entre otros.

La disertación estuvo a cargo por el Juez Contravencional N° 3, Dr. Luis Federico Borda Cabello, Defensora Pública Contravencional, Dra. Vanesa Robles García, Jefe del Departamento Contravencional, Ab. Hugo Alberto Adaro, Asesores Dra. Gabriela Santillán, Dr. Victor Carral, Of. Ppal Luis Sosa.

Cabe indicar que las capacitaciones sobre la temática también serán replicadas en otras Unidades Regionales de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vialidad licitó nuevas obras para Purmamarca y Perico

Jue Sep 1 , 2022
Jujuy al día® – Las obras serán para un  nuevo puente sobre el Río Grande en Purmamarca y una alcantarilla de hormigón en el río Hondo sobre RP22, en Perico. El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), realizó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes