Familias de San Francisco y Valle Colorado recibirán Unidades Alimentarias

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida concretará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa «Comer en Casa», a familias de San Francisco y Valle Colorado el jueves 1 de septiembre.

Cronograma

-En San Francisco, se efectuará los días jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de septiembre, en el Centro Gaucho “José Hernández”, en el horario de 08:00 a 14:00. Con la modalidad puerta a puerta para titulares con discapacidad y adultos mayores.

-En Valle Colorado, se realizará los días jueves 1, viernes 2, lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de septiembre, en la Comisión Municipal, ubicada en Belgrano s/n, en el horario de 09:00 a 13:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy registra un foco activo de incendios forestales

Mié Ago 31 , 2022
También Salta y Tucumán Jujuy al día® – Las provincias de Jujuy, Salta y Tucumán registraban este miércoles focos activos de incendios forestales, mientras que se lograron contener y controlar las llamas que afectaban las islas del Delta en Entre Ríos, informó hoy el Servicio Nacional de Manejo del Fuego […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes