Encontraron sin vida a un joven en Perico

Jujuy al día® – En la tarde de hoy, en cercanías al predio de una ripiera ubicada en ciudad Perico, encontraron sin vida a un joven.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que cerca de las 13 horas, personal de la Unidad Regional 6 tomó conocimiento sobre el hallazgo de un cadáver en la parte posterior de una ripiera de la mencionada ciudad.

Al llegar al lugar hallaron a un muchacho de 22 años sin vida. El fallecido fue identificado, se trata de un hombre oriundo de Perico, y que se desempeñaba  como sereno de una empresa.

De acuerdo a las primeras informaciones, tras el examen practicado al cadáver se determinó que no presentaría lesiones, sin embargo se solicitó que se realice la autopsia para determinar las causas del deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Copa Argentina: se terminó el sueño del Lobo jujeño

Mié Ago 31 , 2022
Jujuy al día® – Hace instantes culminó el encuentro entre Banfield y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde el equipo de Darío Franco cayó por 2 a 0. Los goles fueron marcados por Ramiro Enrique y Jesús Dátolo. El partido disputado entre el Lobo y el Taladro en Córdoba, correspondía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes