Capacitación intensiva para mozos

Jujuy al día® – Concluyó el curso intensivo de capacitación para mozos con marcado éxito. A lo largo de las jornadas los participantes conocieron y afianzaron saberes respecto del servicio gastronómico, protocolo, turismo y enología.

El curso fue organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy a través de la Coordinación de Calidad y Capacitación Turística, la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNJu, la Secretaría de Vitivinicultura de Jujuy, y la Dirección de Turismo de El Carmen.

La capacitación, que se extendió del 29 al 31 de agosto y tuvo lugar en «La Casona de Manolo» de El Carmen, estuvo a cargo de Ulises Segura, del MinTur; el chef César Arias; René Gareca; y Pablo Guerrero.

El programa se desarrolló en tres módulos, «Gestión de servicios gastronómicos y Protocolo de Mesa»; «Información turística provincial y local»; y «Enoturismo», abordando aspectos como Qué es la gastronomía, Mozo/camarera gastronómica su importancia, Principales circuitos turísticos de Jujuy, Vinos de extrema altura y maridaje con platos locales, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiscalizarán a los artesanos de Santa Catalina

Mié Ago 31 , 2022
Jujuy al día® –  Mañana jueves y el viernes en el Salón municipal de Cieneguillas del departamento de Santa Catalina, se habilitará el operativo de fiscalización para los y las artistas del lugar y alrededores que estén interesados en formar parte del Registro Único de Artesanos de la Provincia. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes