Unidad regional uno festejó «el Día del Niño» en barrio Malvinas

Jujuy al día® – Efectivos de las distintas Áreas pertenecientes a la Unidad Regional Uno, en colaboración del personal de las Comisarías, durante la mañana del domingo 28 de agosto, llevaron a cabo el festejo por el «Día de la Niñez» en el polideportivo ubicado en inmediaciones a la escuela San Juan Bautista de la Salle del barrio Malvinas de esta ciudad capital.

En el festejo hubo regalos, golosinas, juegos, sorteos, peloteros, cama elástica, y la tradicional chocolatada con facturas, pastafrola, bizcochuelos y bizcochos, que los niños recibieron con mucha alegría y emoción.

Además, participaron personal del Cuerpo de Caballería, quien realizó el paseo de los niños montados a caballos, y efectivos de la Unidad Especial K-9, quienes realizaron demostraciones y destreza de los canes.

Asimismo, agradecieron la presencia y participación al personal del Juzgado Contravencional N° 1, y a todos los que colaboraron, entre ellos Centro Vecinal 2 de abril, locales comerciales y al personal policial dependiente de la U.R.1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comparten información de contacto de los institutos de educación superior

Mar Ago 30 , 2022
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, desde el Área de Formación Docente Continua y Desarrollo Profesional de la Dirección de Educación Superior (DES), comparte la información de contacto para consultas sobre las propuestas de capacitaciones de los Institutos de Educación Superior (IES) de la Provincia. A partir de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes