Encontraron bienes sustraídos de una vivienda

Jujuy al día®- Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de La Quiaca, tras una loable tarea investigativa lograron recuperar dos garrafas, tres celulares y dinero en efectivo que habían sido hurtados de una casa, y aprehender a los protagonistas del hecho.

 Los detectives luego de haber realizado las correspondientes averiguaciones, lograron individualizar en el B° Santa Teresita a tres hombres empujando un carro de mano con dichas garrafas y ofreciéndolas a los negocios de la zona del rubro despensa, como así también a los celulares.

A raíz de lo sucedido, los presuntos autores del hecho fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Seccional 17° por el Delito de Hurto con escalonamiento. Asimismo, los elementos recuperados fueron restituidos al denunciante, con la previa autorización judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se  busca a Rodrigo Roberto Ezequiel Soruco

Dom Ago 28 , 2022
Jujuy al día® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a RODRIGO ROBERTO EZEQUIEL SORUCO de 16 años. Se encuentra desaparecido desde el 25/08/2022 la denuncia fue radicada el 27/08/2022 con domicilio en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes