Detenidos con estupefacientes en Monterrico

Jujuy al día® –Dos jóvenes adultos de 18 y 20 años de edad, en tenencia ilegal de sustancias tóxicas, fueron aprehendidos en la mañana del último sábado, a manos del personal de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida en la ciudad de Monterrico.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 9:30 horas, luego de que los efectivos policiales que efectuaban recorridos en búsqueda de una persona extraviada por la Avda. Italia del B° San Antonio de la mencionada localidad, divisaran a un par de personas de sexo masculino mayores de edad consumiendo, de forma presunta, estupefacientes en la vía pública. Por este motivo, los agentes de seguridad solicitaron la identificación de los sujetos, a lo que estos últimos se negaron e intentaron escapar de las autoridades.

No obstante, fueron interceptados por los uniformados antes de que lograran su cometido, quienes además procedieron a practicarles un palpado superficial por encima de sus prendas, encontrando once envoltorios de polipropileno de olor penetrante. A posterior de realizadas las pruebas de campo, la División Narcotráfico de Perico pudo determinar como resultado positivo para sustancias ilícitas.

En virtud de los hechos sucedidos, ambos protagonistas junto a la evidencia hallada fueron trasladados en móvil policial a la Comisaría Seccional 29°, en donde se iniciaron las actuaciones sumarias en tenor a la Ley de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes 23737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mendoza incorporó el uso de criptomonedas como método de pago de impuestos

Dom Ago 28 , 2022
La provincia ofrece a los contribuyentes la posibilidad de pagar las obligaciones tributarias de esta forma, a través de Internet Jujuy al día® – Mendoza implementó un nuevo sistema para el cobro de tributos provinciales, el uso de criptomonedas. La provincia sumó un nuevo método con el cual le ofrece […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes