La Policía de la Provincia esclareció un hecho de agresión contra un menor

Jujuy al día® –Merced a una rápida intervención de unidades desplegadas en puntos estratégicos de San Salvador de Jujuy, la Policía de la Provincia logró esclarecer un hecho de violencia física cometido por dos menores de edad contra otro menor. Ambos agresores, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Así lo destacó el ministro de Seguridad, Luis Alberto Martín, quien agregó que el hecho ocurrió en avenida Santibáñez, en inmediaciones de la pista de skate, donde dos personas propinaron golpes de distintos tipos en contra de un joven de 15 años de edad, quien resultó con contusiones y heridas de diversa consideración.

Efectivos policiales que se movilizaban en un móvil, lograron individualizar a los agresores, procediendo a su traslado a la Seccional 1ra. a los efectos de cumplimentar las actuaciones de rigor.

En el caso tomó intervención el Fiscal de Menores, Aldo Lozano, quien dispuso se impute el delito de Lesiones Leves Agravadas por el número de participantes y se proceda a identificar a los agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido por intentar robar varios vehiculos

Sáb Ago 27 , 2022
Jujuy al día® –Personal de la Unidad K9 (perros) perteneciente a la Policía de la Provincia de Jujuy, días atrás procedió a la aprehensión de un masculino por intentar sustraer pertenencias de vehículos por el casco céntrico de ciudad Capital. El hecho se registró a horas 11:40, cuando la unidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes