En controles vehiculares secuestraron cinco motos

Jujuy al día® Efectivos de la Comisaria Seccional 3ra, y de Seccional 30º, en colaboración del personal de otras Comisarias dependientes de la Unidad Regional Uno, durante la tarde del jueves último, implementaron controles vehiculares en los barrios Chijra y Mariano Moreno de esta ciudad. En consecuencia secuestraron cinco motovehiculos por falta de documentación y además se labraron actas contravencionales a los conductores de los rodados.

Los registros de inspecciones vehiculares estuvieron ubicados, en inmediaciones de la rotonda del barrio Chijra, altura Puente San Martín, y en la intersección de las avenidas Horacio Guzmán y Perú, en cercanías de la Seccional 30º del barrio Moreno. En tal sentido los policías apostados en los puestos volantes, secuestraron la cantidad de cinco motos de distintas marcas y cilindradas, debido a que los conductores no contaban con la documentación de los rodados.

En ese marco los uniformados trasladaron a los motovehículos incautados hacia las dependencias policiales que por jurisdicción corresponde, allí quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo. Hasta que los respectivos dueños presenten la documentación que acrediten la propiedad de los rodados en cuestión.

Cabe acotar que personal del Área Contravencional de la Unidad Regional Uno, procedió a la confección de actas contravencionales por carecer Licencia de Conducir, y falta de casco de seguridad, a los diferentes infractores en el momento que circulaban por los controles vehiculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierre espectacular para Senderos de la Pachamama

Vie Ago 26 , 2022
Jujuy al día® – Casi culminando un mes que trajo la celebración, el ritual y los caminos de la Pachamama en los cuatro centros culturales, tendrá el domingo 28 un especial del Ciclo de Conciertos en Casa de Gobierno. El Ministerio de Cultura y Turismo, invita al público en general […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes