Detenido con objeto robado

Jujuy al día® -En la madrugada del viernes, personal del Grupo de Rápida Intervención Motorizado, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a una persona que transportaba una lámpara de pared robada en inmediaciones del casco centro de nuestra ciudad capital.

El hecho se registró cerca de las 03:30, en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos en el casco céntrico, al pasar por un tramo de Avenida Martiarena, observaron a un sujeto circulando en actitud sospechosa, el mismo, al advertir la presencia policial, intento ocultarse tras los vehículos estacionados, por lo que de manera preventiva, procedieron a retener al individuo. En ese momento los agentes observaron que tenía un objeto escondido entre sus prendas, tratándose de una lámpara tipo farol de pared, la cual no supo justificar su propiedad ni su procedencia, por lo que fue aprehendido de inmediato.

Seguidamente, el protagonista fue trasladado a la dependencia policial, donde se iniciaron con las averiguaciones del caso, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seguridad rural: articulación para reforzar trabajos preventivos

Vie Ago 26 , 2022
Jujuy al día® – Autoridades del Ministerio de Seguridad visitaron la localidad de El Fuerte para escuchar inquietudes y planificar estrategias pertinentes a la seguridad rural. El Secretario de Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez junto a los Jefes de la Unidad Regional N° 2 mantuvieron un encuentro con la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes