spot_img

Detenido con objeto robado

Más leídas

Jujuy al día® -En la madrugada del viernes, personal del Grupo de Rápida Intervención Motorizado, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a una persona que transportaba una lámpara de pared robada en inmediaciones del casco centro de nuestra ciudad capital.

El hecho se registró cerca de las 03:30, en circunstancias que los efectivos realizaban recorridos en el casco céntrico, al pasar por un tramo de Avenida Martiarena, observaron a un sujeto circulando en actitud sospechosa, el mismo, al advertir la presencia policial, intento ocultarse tras los vehículos estacionados, por lo que de manera preventiva, procedieron a retener al individuo. En ese momento los agentes observaron que tenía un objeto escondido entre sus prendas, tratándose de una lámpara tipo farol de pared, la cual no supo justificar su propiedad ni su procedencia, por lo que fue aprehendido de inmediato.

Seguidamente, el protagonista fue trasladado a la dependencia policial, donde se iniciaron con las averiguaciones del caso, quedando todo a disposición de la justicia.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo