Cierre espectacular para Senderos de la Pachamama

Jujuy al día® – Casi culminando un mes que trajo la celebración, el ritual y los caminos de la Pachamama en los cuatro centros culturales, tendrá el domingo 28 un especial del Ciclo de Conciertos en Casa de Gobierno.

El Ministerio de Cultura y Turismo, invita al público en general y a turistas participar a la nueva edición del Ciclo de Conciertos en Casa de Gobierno, en el enmarcado en el Agosto Cultural y como cierre de Senderos de la Pachamama, el próximo domingo a partir de las 17 horas en plaza España.

Durante el espectáculo, libre y gratuito, actuarán: Ballet folklórico RunakunaWiñay; Bien Jujeños; La Flor del Chañi; Una +; y Amaneceres.

Desde la cartera ministerial recordó que se pudo recorrer los “Senderos de la Pachamama” en los centros culturales Casa de las Letras; Macedonio Graz y CAJA (Centro de Arte Joven Andino) ; y transita la última parte en Culturarte con la Región Yungas, culminando el 28 de agosto a la 17 horas en la plaza España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Promoción de derechos y buen trato a Adultos Mayores en San Antonio

Vie Ago 26 , 2022
Jujuy al día® – Se llevó adelante el taller “promoción de derechos y buen trato» para la comunidad y las personas de la tercera edad de la localidad de San Antonio. La Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas de Adultas Mayores llevó adelante el taller para la comunidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes