Denunciaron que el chófer del colectivo les habría sustraído 6 millones de pesos

Jujuy al día® – El fin de semana, en un puesto de control vehicular, denunciaron que en una parada realizada por el chofer, este les habría sustraído una importante suma de dinero.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que en la mañana del domingo, en el control caminero apostado en la ciudad de Pampa Blanca, los pasajeros de un colectivo de una empresa privada se encontraban alterados y señalando al chofer como el responsable del robo de 6 millones de pesos.

Según los pasajeros, indicaron que en el trayecto realizado entre Buenos Aires y General Güemes, provincia de Salta, desapareció el dinero mencionado.

Señalaron al chofer como el presunto responsable ya que mencionaron que lo habrían visto parar en la madruga en  un lugar cercano a Güemes, abrió la bodega donde se encontraba el dinero.

Los efectivos tomaron las denuncias correspondientes, y luego la información reunida debía ser girada a la provincia de Salta, donde se haría consumado el supuesto robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anticipo de Ganancias: empresarios critican que se aumente la presión tributaria en lugar de bajar el gasto público

Mar Ago 23 , 2022
El Foro de Convergencia Empresarial afirmó que la medida afectará el capital de trabajo de las compañías. Jujuy al día® – El Foro de Convergencia Empresarial, que reúne a 60 cámaras y 25 asociaciones, se sumó este sábado a la UIA en su reclamo por la suba de la presión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes