Libertador: detenidos y secuestros de droga y un arma de juguete

Jujuy al día® – En la noche de ayer personal de la Brigada de Narcotráfico de Ledesma, tras implementar tareas específicas de prevención del delito procedieron a la demora de dos personas conocidas en el ambiente delictual en los barrios 23 de Agosto y Teodosio López.

El primer hecho sucedió alrededor de las 22:50, en circunstancias que los investigadores realizaban recorrido por calle Jacaranda, donde logran individualizar a un sujeto en actitud sospechosa, el cual ante la presencia policial opta por darse a la fuga sin antes descartar un arma de juguete por el lugar para luego ser reducido a pocos metros y trasladado a la unidad que por jurisdicción corresponde. Así mismo posterior a la requisa protocolar se pudo encontrar elementos para consumo de estupefacientes.

El segundo procedimiento se realizó a horas 23:24 aproximadamente, en calle Misiones donde los efectivos advirtieron la presencia de un masculino, mismo que intenta darse a la fuga, siendo rápidamente demorado en el lugar, allí posterior a la consulta con la fiscalía de turno se efectuó la requisa correspondiente, la cual arrojo la incautación de varios envoltorios de polietileno que en su interior contenían sustancias blanquecinas, por lo que fue trasladado a la sede policial para continuar allí con los trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Jonathan Ezequiel Fernández

Sáb Ago 20 , 2022
Jujuy al día® –  La Policía de Jujuy busca intensamente a JONATHAN EZEQUIEL FERNANDEZ de 22 años, el mismo sería paciente del Hospital Neuropsiquiatrico Sequeirios se ausenta desde el 19 De agosto del 2022.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes