La Brigada de Alto Comedero recuperó una motocicleta

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, recuperaron, durante la jornada del último viernes, un motovehículo que había sido robado en Asentamiento Aeroclub de ese barrio.

El procedimiento tuvo lugar luego de que los detectives tomaron conocimiento de que el último día jueves, personas desconocidas habían robado una motocicleta de la vereda de un domicilio del mencionado asentamiento, por lo que de inmediato se iniciaron con las investigaciones pertinentes, logrando determinar donde se encontraría el bien sustraído. Posteriormente, con orden judicial mediante, se procedió al registro de una vivienda del mismo barrio, siendo que en una de las habitaciones se encontraba el rodado en cuestión, el cual estaba tapado con una frazada.

Seguidamente el rodado fue llevado hasta la Brigada, donde se realizaron las actuaciones correspondientes del caso, quedando todo a disposición de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violentó un negocio con fines de robo y fue retenido

Sáb Ago 20 , 2022
Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana pertenecientes a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la madrugada de este sábado, procedió a la aprehensión de un masculino quien violentó un negocio con fines de robo por el barrio San Pedrito de ciudad Capital. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes