Demorados por causar disturbios e ingerir bebidas alcohólicas

Jujuy al día® -En horas de la noche del viernes último, efectivos de la Comisaría Seccional 50°, en colaboración de sus pares del Cuerpo de Infantería, procedieron a la demora de un masculino y tres mujeres jóvenes, quiénes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y causando disturbios en inmediaciones del predio el NIDO del barrio Campo Verde de esta ciudad capital.

Alrededor de las 20:00, en circunstancias que los policías recorrían por cercanías de las instalaciones del NIDO, advirtieron a tres mujeres y a un masculino que se hallaban causando disturbios e ingiriendo bebidas alcohólicas. Seguidamente estas personas fueron demoradas, además le secuestraron botella de vidrio y dos envases tetrabrik.

Posteriormente los uniformados procedieron al traslado de los cuatro jóvenes hacia la sede policial, dónde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Cuándo es el feriado por el “Éxodo jujeño”?

Sáb Ago 20 , 2022
Jujuy al día® – Este 23 de agosto, se conmemorará los 210 años del Éxodo Jujeño, uno de los mayores sacrificios realizados por los habitantes de nuestra tierra, de cientos de jujeños. Cada año recordamos el valor que han tenido nuestros ancestros en aras de la libertad, no solo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes