Sustrajo una patineta y fue arrestado

Jujuy al día® -En la jornada del jueves, efectivos policiales del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en conjunto con el Grupo Motorizado, aprehendieron a un individuo que sustrajo una patineta a una joven en barrio San Martin.

El procedimiento fue realizado a horas 23:45 cuando el personal tomó conocimiento que una policía tendría demorado a un sujeto. Al llegar a la calle Acoyte y Remedio de Escalada, la mujer manifestó que el inculpado había sustraído una patineta a su hija e intentó darse a la fuga lo cual fue reducido de manera inmediata.

De esta manera, los agentes de seguridad secuestraron el elemento involucrado y trasladaron al hombre de 20 años hacia Comisaria Seccional Nº 44, donde también se presentó la damnificada a radicar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violentaron el ingreso de una vivienda y fueron detenidos

Vie Ago 19 , 2022
Jujuy al día® -En la noche del miércoles, personal del Departamento de Operaciones Policiales, de la Policía de la Provincia de Jujuy, aprehendieron a tres masculinos que violentaron, con intenciones de robo, las puertas de una vivienda de barrio Coronel Arias de la ciudad capitalina. El hecho se registró aproximadamente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes