spot_img

La Susepu impulsa una auditoria para determinar si se presentaron irregularidades en la facturación de energía eléctrica

Más leídas

El organismo que encabeza Carlos Oehler determinó avanzar con una auditoria y contrastación de medidores de EJESA. En caso de establecerse irregularidades se solicitará la refacturación, según el caso.

Jujuy al día® – El Presidente de la Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones, Carlos Oehler indicó que “ante la preocupación generalizada por parte de los usuarios por las ultimas facturas de energía eléctrica, la SuSePu tomó la determinación de avanzar con una auditoria y contrastación de medidores de la empresa EJESA, a fin de determinar si hubo algún tipo de irregularidad en la facturación”.

Señaló, que “en caso de haber irregularidades se solicitará la refacturación” y que de no haberse registrado anomalía en el funcionamiento del medidor “se buscarán mecanismos para facilitar la posibilidad de pago por parte del usuario”.

Oehler reiteró que “los usuarios que estén preocupados por la facturación deberán formular el reclamo particular en diversos puntos establecidos para el trámite: las oficinas centrales de la SuSePU en calle Las Heras 213 de capital, las delegaciones del organismo en el interior de la provincia, la sede central de la Secretaría de Energía y las oficinas de EJESA.

La Resolución 225/2022 emitida por la Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones dispone la realización de un control, análisis, evolución y verificación del parque de medidores de energía eléctrica instalados por EJESA en todo el territorio provincial, mediante un programa de muestreo estadístico. Los controles se realizarán bajo las Normas IRAM 2422.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo