spot_img

La Ciénaga de Santa Catalina cuenta con un Destacamento Policial

Más leídas

Jujuy al día® – El nuevo destacamento policial en la localidad de La Ciénaga, dependerá de la Unidad Regional N°5 de La Quiaca, y cumplirá funciones operativas y preventivas las 24 horas.

En el marco de políticas de seguridad integral, que está desarrollando el Gobierno Provincial asistiendo a las necesidades sociales emergentes, se inauguró y dejó habilitada las instalaciones de la nueva dependencia policial en la comunidad de La Ciénaga.

Estuvieron presentes en la ceremonia, el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez; los Diputados Provinciales Alberto Berni, Alejandra Elías y Adriano Morone; el Vocal de Santa Catalina; Salome Vázquez, el Jefe Unidad Regional N°5 y público en general de la comunidad de la localidad de La Ciénega.

Cabe indicar, que anteriormente la comunidad de La Ciénega recibía cada 5 días la visita correspondiente de las fuerzas policiales desde el Departamento Santa Catalina y ahora en más va a disponer los 365 días del año de presencia policial para poder recepcionar denuncias o tramitar certificados y constancias que la población requiera.

En tal sentido, el Secretario Suarez mencionó que desde el Gobierno de Jujuy existe una política descentralizada que lleva soluciones a todos los ciudadanos de la provincia. «Con este nuevo destacamento los efectivos podrán tener un espacio estratégico para dar respuestas rápidas y cumplir con las exigencias de seguridad en la zona». Finalmente el funcionario indicó que «queremos una policía más cerca de los vecinos y trabajar en conjunto con los comuneros, comisionados e intendentes para hacer frente a cualquier delito que se presente».

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo