spot_img

En La Quiaca, la Brigada detuvo a un ladrón de motocicletas

Más leídas

Jujuy al día® -Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de La Quiaca detuvieron a un sujeto que en diferentes ocasiones sustrajo motocicletas en los barrios de la zona.

Diversos hechos de robos de motovehículos se habían registrado en el mes de julio y agosto en la ciudad fronteriza. Por tal motivo, los detectives realizaron tareas de investigación para individualizar al protagonista y en uno de los recorridos establecieron cuando intentaba sustraer una motocicleta de un establecimiento educativo. El hecho de robo fue registrado por las cámaras de seguridad, teniendo en cuenta que el modus operandis que utilizaba el delincuente era violentar los rodados y sustraerlos.

Una vez que el sujeto cometía los hechos, vendía los rodados en la ciudad. Lo cual, los efectivos policiales mediante tareas efectuadas pudieron establecer donde se encontraban las motocicletas para recuperarlas a través de entregas voluntarias. Mientras tanto, la fiscalía actuante imputó al individuo por el delito de hurto y robo calificado de motovehículos.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo