spot_img

Detienen a dos masculinos por actuar bajo la modalidad de «motochorros» en perico

Más leídas

Jujuy al día® – Tras un hecho de arrebato en la vía pública sucedido en la jornada del último jueves por la tarde en la ciudad de Monterrico, efectivos motorizados recuperaron un celular perteneciente a una menor de edad. Asimismo, dos hombres de 25 y 33 años fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial, luego de ser identificados por la damnificada como protagonistas del ilícito. 

Aproximadamente a horas 16:30, una estudiante del nivel medio salía del Colegio Labrado, momento en que fue interceptada por dos masculinos a bordo de un motovehículo. Estos sujetos, sin mediar palabra y por medio de la fuerza bruta le sustrajeron su teléfono móvil.

Atentos a lo sucedido y al cabo de recibir la alerta desde la Central de Monitoreo, unidades motorizadas hicieron un rastrillaje por zonas aledañas logrando individualizar, con las características aportadas, a la motocicleta con sus dos ocupantes a la altura de la bici senda de ciudad Perico. Siguiendo con lo que marca el protocolo de actuación en estos casos, los policías dieron la voz de alto y procedieron a realizar un palpado superficial por encima de las prendas de los sindicados en el hurto, encontrando el dispositivo en cuestión, tratándose de un Samsung A01 Core. 

Finalmente, los agentes de seguridad trasladaron a los aprehendidos hasta la base de la Brigada de Investigaciones en calidad de alojados, a la vez que secuestraron el celular y el rodado que emplearon para perpetrar su cometido, siendo una motocicleta marca Honda modelo Wave color bordó de 110 cilindradas. A posterior y con la previa autorización judicial, el aparato fue devuelto a su legítima propietaria ante la presencia de su madre.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo