spot_img

Convocatoria a postulantes para talleres de Comunicación y Medios Escolares

Más leídas

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Coordinación Educativa, convoca a postulantes para cubrir cargos docentes de talleres de Comunicación y Medios Escolares, dentro del Programa Nacional de Medios Escolares (PNME), con inscripción hasta el día 20 de agosto.

Los medios escolares se proponen como una herramienta pedagógica y estratégica que aporta al fortalecimiento de las trayectorias educativas, la inclusión, la participación y la expresión de las culturas juveniles, a la vez, como un lugar de intercambio entre la escuela y la comunidad.

La convocatoria está destinada para cubrir los cargos de Referente Institucional y de Docente Tallerista, que se desempeñarán en las escuelas de la Provincia participantes del PNME, desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2022.

El Referente Institucional, deberá ser docente o profesional con estudios terciarios o universitarios, graduados o avanzados con formación y experiencia pedagógica, tener antecedentes en la elaboración e implementación de proyectos con jóvenes y adolescentes y de propuestas vinculadas a la comunicación y/o radiofonía.

El Docente Tallerista, deberá ser docente o profesional con estudio terciario o universitario, novel, graduado o avanzado en educación, comunicación o ciencias sociales afines, con formación y experiencia en el área específica del taller a dictar. A su vez, deberá tener buen manejo de tecnologías y plataformas de educación a distancia y/o videoconferencia. Las inscripciones inician el día de la presente publicación finalizando el sábado 20 de agosto de 2022. Interesados/as deberán postularse a través del correo electrónico [email protected] colocando en asunto del mail: nombre, apellido y cargo al que se postula. En adjunto del mail incluir los siguientes documentos: Curriculum Vitae resumido (hasta tres carillas); DNI y CUIL; seleccionar la localidad para la que presenta su postulación (cercana a su domicilio); propuesta escrita en formato taller sobre la temática específica a la que se postula que incluya los destinatarios y la propuesta educativa acorde a los Nuevos Diseños Curriculares Jurisdiccionales (extensión dos páginas). Para acceder a los Términos de Referencia (TDR) correspondientes a los puestos a cubrir, deberán ingresar al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1QsOaKZYmq4Dg6wInVNrLkXGxUvYo6zqD/view Se recuerda que, según la normativa vigente, los y las postulantes no podrán contar con otro contrato de locación de obra o de servicios.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo