Arrestado por amenaza con arma blanca

Jujuy al día® -En la mañana de ayer efectivos del Grupo Especial Motorizado aprehendieron a un sujeto por intento de agresión a terceros con arma blanca en el barrio Alberdi de esta ciudad capital.

El hecho se registró alrededor de las 09:10, cuando los uniformados realizaban recorrido preventivo, momento que fueron alertados de que en calle Alberro entre Arismendi y Pablo Arroyo, un masculino estaría amenazando a sus familiares con un arma blanca para luego darse a la fuga.

Consecuentemente los agentes de seguridad se apersonaron en el sitio mencionado, donde luego de entrevistarse con testigos oculares, implementaron el correspondiente rastrillaje, el cual dio como resultado la detención del individuo en cuestión, mismo que posteriormente fue trasladado a la unidad actuante donde quedó a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobernador Morales inauguró el CDI "Mary Ferrín" en la capital jujeña

Sáb Ago 20 , 2022
Jujuy al día® – «Es un merecido reconocimiento por la trayectoria y por las tantas luchas de Mary, siendo un pilar fundamental para la educación pública», inició Morales en alusión a la Docente valorada. Se inauguró el noveno Centro de Desarrollo Infantil en la ciudad de San Salvador, que lleva […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes