Secuestro de animal equino suelto en Volcán

Jujuy al día® -Cerca del mediodía del pasado miércoles, efectivos del Cuerpo de Caballería, con asiento en esta ciudad capital, procedieron al secuestro de un equino, el cual se encontraba suelto por la Ruta Nacional N° 9.

El hecho ocurrió aproximadamente a horas 12:20, cuando los uniformados tomaron conocimiento de que, sobre la mencionada ruta, por altura del Arroyo de Coiruro de la localidad de Volcán, se encontraba suelto un caballo pelaje rosillo listado circulando sin su propietario o cuidador, el cual representaba un peligro para los demás conductores, motivo por el cual se efectuó su secuestro con el fin de prevenir posibles siniestros viales.

Posteriormente, el animal fue trasladado hacia la base de la unidad especial, donde se labraron las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva edición de la "Feria y Trueque Manos Indígenas"

Jue Ago 18 , 2022
Jujuy al día® – La Secretaria de Pueblos Indígenas, realizara una nueva edición de la «Feria y Truque Manos Indígenas», donde se podrá adquirir productos frescos de primera calidad cultivados desde la agricultura comunitaria por productores/as de comunidades aborígenes, artesanías y otros productos. La feria se realizara el día viernes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes