spot_img

Jujuy se promocionó en Bariloche

Más leídas

San Carlos de Bariloche fue la conclusión de la primera etapa de la gira promocional de Jujuy en la Patagonia. El spot «Jujuy, un Destino de Película» siguió cautivando.

Jujuy al día® – El equipo de trabajo del Ente de Promoción Turística del Ministerio de Cultura y Turismo, al igual que en San Martín de los Andes, desarrolló diversas actividades promocionales en las principales calles de la ciudad rionegrina y la costanera del Lago Nahuel Huapi.

La embajada, ahora encabezada por el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, fue recibida por el secretario de Turismo de San Carlos de Bariloche, Gastón Burlón, y fueron acompañados durante la presentación realizada en el Centro Cívico ante operadores turísticos locales y medios de prensa rionegrinos.

Al igual que en San Martín de los Andes, el spot «Jujuy, un Destino de Película», fue muy elogiado y se convirtió en el punto de partida para dar a conocer los atractivos turísticos y culturales y toda la oferta turística de actividades y servicios con que cuenta la provincia, a la vez de ofrecer una degustación gastronómica y de vinos de altura.

Sobre el particular, el ministro Posadas agradeció la presencia de los operadores turísticos locales y los medios periodísticos y resaltó también el interés que mostró el poblador de Bariloche en las acciones realizadas sobre la costanera y el interés por saber de Jujuy. Señaló luego que «esta es la primera vez que Jujuy llega a esta región de la Patagonia con una acción promocional, y esto sostiene la importancia de seguir generando estrategias conjuntas entre los destinos más turísticos de la Argentina, seguir incentivando la conectividad aérea sin pasar por Buenos Aires, y por ello ratifico mi compromiso de promocionar Jujuy en todas las provincias del país», concluyó.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo