Intentaba forzar la cerradura de autos estacionados y fue trasladado a comisaría

Jujuy al día® -Una persona de sexo masculino, mayor de edad fue aprehendido por portación ilegal de arma blanca en el B° Centro de esta ciudad capital. El procedimiento fue realizado por el Grupo Dinámico de Prevención del Delito, dependiente del Departamento de Operaciones Policiales (DOP) de la Policía de Jujuy, en la madrugada del día de hoy jueves.

Aproximadamente a las 1:15 de la madrugada, policías motorizados recibieron una alerta desde Base Operacional acerca de un hombre que estaba merodeando con intenciones delictivas los vehículos estacionados sobre calle Urquiza altura Otero. Los efectivos, tras arribar a las coordenadas recibidas, constataron el hecho como positivo e interceptaron al masculino quien no supo justificar su presencia en el lugar. Luego de realizarle un palpado superficial al mismo, los agentes encontraron entre sus prendas, a la altura de la cadera del lado izquierdo, un elemento punzocortante de tamaño mediano con mango de plástico color blanco.

Por este motivo, el protagonista fue trasladado en móvil policial, junto al arma blanca secuestrada, hacia la Comisaría Seccional 1° para ulteriores trámites administrativos y de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encontraron de serpiente en un loteo

Jue Ago 18 , 2022
Jujuy al día® – Ayer recibimos la noticia de que una familia había encontrado una serpiente en el Loteo AMPUAP 5 de Higuerillas, una zona propicia para la presencia de estas especies. Se trata de una Philodryas varia adulta de gran tamaño. Si bien no es una especie peligrosa, hay […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes