spot_img

Encuentro Sincrónico para supervisores y directores sobre Liderazgo Pedagógico

Más leídas

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, por intermedio de la Subsecretaría de Coordinación Educativa y la Comunidad PROMACE, invita a participar del Encuentro Sincrónico denominado «Liderazgo pedagógico: impactar en el diseño de escuelas más inclusivas», el día viernes 19 de agosto, de 20:00 a 21:30hs.

La propuesta se enmarca en la política Provincial de Formación Docente Continua en Desarrollo Curricular y Educación Digital que encamina el PROMACE y forma parte del Trayecto de Formación para Supervisores y Directores.

Está destinado a directivos y supervisores del Nivel Inicial, Primario, Secundario y de las distintas modalidades educativas y equipos de conducción de las instituciones de gestión estatal pública, social y/o cooperativa, municipal y privada.

Con el objetivo de revisar las prácticas institucionales a la luz del concepto de educación inclusiva e intercultural y diseñar, desde el rol de conducción y supervisión, intervenciones que la garanticen; las especialistas Gervasio Gabriela y Alicia Raimondi, dictarán el Encuentro Sincrónico de la formación específica destinada a los equipos de conducción y gestión institucional.

En pos de promover la formación docente continua como derecho que revaloriza la carrera profesional en la construcción de una identidad docente colectiva, el Ministerio de Educación espera contar con su presencia en el encuentro virtual que se llevará a cabo el día viernes 19 de agosto, de 20:00 a 21:30hs. a través del siguiente link: https://youtu.be/1rTPLXn5gTk

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo