En Jujuy: quedaron atascados con su camioneta cuando huían con 36 kilos de cocaína

Jujuy al día® – Los uniformados detuvieron a los tres ocupantes del rodado que habían eludido el puesto de control de la Fuerza y luego un seguimiento controlado fueron alcanzados en las Salinas Grandes.

Dentro del vehículo que quedó enterrado en un lodo de sal, hallaron dos mochilas con 35 paquetes que contenían la droga.

 Ayer, en horas del mediodía, los integrantes de la Sección «Abra Pampa» dependiente del Escuadrón 21 «La Quiaca» desplegados a la altura del «Paraje Quera» sobre la Ruta Provincial N° 79 le solicitaron al conductor de una camioneta que se detenga para una inspección eventual pero el ciudadano realizó una brusca maniobra para eludir el control y huyó a gran velocidad.

Ante esa situación, los gendarmes emplearon un operativo cerrojo a lo largo de la zona. El seguimiento controlado culminó cuando el rodado que se dio a la fuga, quedó atascado en medio de las Salinas Grandes.

Inmediatamente, los tres ocupantes del vehículo descendieron e intentaron fugarse, pero los uniformados los detuvieron.

Al momento de la inspección, en presencia de testigos, los uniformados hallaron dos mochilas que contenían 35 paquetes rectangulares con un peso total de 36 kilos 387 gramos de cocaína.

La Unidad Fiscal Federal de Jujuy dispuso el secuestro de la droga y del rodado. Además, ordenó la detención de los tres involucrados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proyecto GIRSU: adquisición de nuevo equipamiento

Jue Ago 18 , 2022
Jujuy al día® – El procedimiento se concretó de manera virtual en las instalaciones de Ciudad Cultural con 3 oferentes para la adquisición de maquinaria. Se llevó a cabo el Acto de Apertura de las ofertas para la adquisición de maquinaria pesada para el control, manejo y saneamiento de los basurales de cielo abierto; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes