Detenido por golpear a su ex

Jujuy al día® – En la jornada del martes último, efectivos de la Comisaría Seccional 32° del barrio Malvinas, trás arduas tareas investigativas, procedieron al arresto de un sujeto de 19 años de edad, inculpado por el delito de Violencia de Género, ya que agredió físicamente a su ex pareja en un evento familiar. El agresor quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia.

En la citada unidad policial se radicó denuncia por parte de una mujer, dónde refirió que el sábado 13 de agosto su ex pareja le agredió físicamente con golpes de puño y de puntapié, cuando participaba de una fiesta familiar, en un domicilio ubicado en el barrio Alto Comedero.

Ante ello los policías tras diversas tareas investigativas, establecieron que el agresor por razones de trabajo se encontraba en la ciudad de Tilcara. En tal sentido el día martes 16 de agosto, en horas de la noche, cuando el sujeto regresaba a su residencia, fue arrestado en la vía pública de un sector del barrio Alto Comedero.

Por tal motivo el agresor fue trasladado a la unidad actuante, dónde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo imputado por el delito de femicidio agravado por el vínculo y violencia de género en grado de tentativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentaba forzar la cerradura de autos estacionados y fue trasladado a comisaría

Jue Ago 18 , 2022
Jujuy al día® -Una persona de sexo masculino, mayor de edad fue aprehendido por portación ilegal de arma blanca en el B° Centro de esta ciudad capital. El procedimiento fue realizado por el Grupo Dinámico de Prevención del Delito, dependiente del Departamento de Operaciones Policiales (DOP) de la Policía de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes