spot_img

Detenido con intenciones de robo y secuestro de elemento punzocortante

Más leídas

Jujuy al día® – En la madrugada del día de hoy miércoles, el Grupo Dinámico de Prevención del Delito dependiente del Departamento Operaciones Policiales (DOP) de la Policía de Jujuy, aprehendió a un hombre que intentaba abrir por la fuerza un local comercial ubicado en el B° Centro de esta ciudad capital.

El hecho se registró pasada la medianoche cuando los uniformados fueron alertados acerca de un sujeto que estaba forzando el acceso principal de una tienda de artículos y muebles de madera sita sobre la calle Salta del microcentro capitalino. Tras activarse la alarma del comercio, el protagonista huyó del lugar siendo interceptado minutos después, en la calle Necochea, antes de llegar a la Fascio. Luego de realizado el palpado protocolar, por encima de las prendas del inculpado, los agentes de seguridad le secuestraron un arma blanca.

Finalmente, por disposición de la Fiscalía de turno, el sindicado en el ilícito fue trasladado en móvil policial hasta la Comisaría Seccional 1° para la averiguación de sus antecedentes personales.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo