spot_img

Brigada recuperó elementos sustraídos

Más leídas

Jujuy al día® -Dos hojas de ventanas fueron recuperadas por la Brigada de Investigaciones de Cnel. Arias, luego de haber sido hurtadas el pasado martes en el mismo barrio de esta ciudad capital. Por este hecho, dos personas de sexo masculino mayores de edad permanecen en calidad de alojados en la Comisaría Seccional 31°.

El damnificado del acto ilícito, relató que personas desconocidas accedieron por la parte posterior de su domicilio ubicado sobre la calle 13 de diciembre, llevando consigo las hojas de su ventana de madera.

Atento a lo sucedido, una comitiva policial realizó un amplio rastrillaje por la zona, logrando individualizar en la Plazoleta Dr. Carlos Jure a dos sujetos en tenencia de los objetos mencionados con anterioridad. Debido a que no supieron justificar su procedencia ni tampoco acreditar ser los verdaderos propietarios de los elementos, los individuos fueron trasladados por los uniformados hasta la dependencia policial quedando a disposición de la Justicia.

Finalmente, los bienes secuestrados fueron debidamente restituidos a la víctima del hurto, quien además radicó la denuncia en contra de los presuntos protagonistas.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo