Tareas de mantenimiento en establecimientos educativos de Palpalá

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, a través del Área de Mantenimiento de la Secretaría de Infraestructura Educativa, continúa con los trabajos de reparaciones, limpieza y mantenimiento periódico de los establecimientos escolares.

En la oportunidad se completaron las tareas de desmalezamiento y poda de árboles en el Jardín Independiente N° 25 de la Escuela N° 78 “Dr. José Benito de la Bárcena” y los trabajos específicos de limpieza y puesta en condiciones de los espacios verdes del establecimiento.

En la Escuela Primaria Nº 411 “Mayor Enrique Carlos Lutteral” se puso en valor los módulos sanitarios con trabajos de limpieza completa, destape del sistema de desagüe y cañería de salida, como así también, la revisión del sistema de accionamiento y pintura de la totalidad de puertas de los sanitarios.

En cuanto a los trabajos realizados en la Escuela Provincial de Comercio N° 2 “Dr. Manuel Belgrano”, se efectuó el reemplazo de cielorrasos; soldaduras eléctricas en puertas de acceso, rejas perimetrales y reparación de carpintería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La corrupción K, en dos testimonios imposibles de ignorar

Mié Ago 17 , 2022
El alegato del fiscal Luciani en el juicio a la ex presidenta, y el relato de una colaboradora de Milagro Sala retrataron con contundencia los peores años de la corrupción. Jujuy al día® – Lo primero que llama la atención es la progresión que plantean las imágenes. Algunos de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes