Realizaran necropsia y extracción de ADN a los restos hallados en Ciudad de Nieva

Jujuy al día® – La justicia determinó que se realizaran diversas pericias para establecer los hechos que derivaron en el hallazgo de partes de un cadáver en un descampado de conocido barrio de San Salvador de Jujuy.

El hallazgo ocurrió en la mañana de ayer, cuando un vecino alertó a la policia debido a que uno de sus perros había traído un brazo humano.

De inmediato personal de la policial, criminalística y el ayudante fiscal de la zona se presentaron en el lugar, donde comenzaron un rápido rastrillaje, y a varios metros del primer hallazgo, encontraron el torso y la cabeza de una persona en avanzado estado de descomposición.

De inmediato preservaron el lugar y realizaron todas las medidas de rigor, para posteriormente trasladar los restos a la morgue judicial.

Por disposición del fiscal de la causa, Diego Cussel, se realizará el examen cadavérico y se extraerán muestras de ADN para futuro cotejo.

Con estas medidas se intentan determinar sexo, causa y fecha del deceso. Asimismo, se intensificaron las tareas para poder identificar a la persona fallecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A la espera de reformas, los subsidios y los planes sociales siguen impulsando la suba del gasto

Mié Ago 17 , 2022
Son los dos rubros que más crecen,y que explican el desequilibrio de las cuentas públicas. Programas como el Potenciar Trabajo, además, prácticamente agotaron en siete meses los recursos asignados para todo el año Jujuy al día® – El Gobierno tiene previsto anunciar en las próximas 48 horas dos reformas clave […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes