spot_img

Realizaran necropsia y extracción de ADN a los restos hallados en Ciudad de Nieva

Más leídas

Jujuy al día® – La justicia determinó que se realizaran diversas pericias para establecer los hechos que derivaron en el hallazgo de partes de un cadáver en un descampado de conocido barrio de San Salvador de Jujuy.

El hallazgo ocurrió en la mañana de ayer, cuando un vecino alertó a la policia debido a que uno de sus perros había traído un brazo humano.

De inmediato personal de la policial, criminalística y el ayudante fiscal de la zona se presentaron en el lugar, donde comenzaron un rápido rastrillaje, y a varios metros del primer hallazgo, encontraron el torso y la cabeza de una persona en avanzado estado de descomposición.

De inmediato preservaron el lugar y realizaron todas las medidas de rigor, para posteriormente trasladar los restos a la morgue judicial.

Por disposición del fiscal de la causa, Diego Cussel, se realizará el examen cadavérico y se extraerán muestras de ADN para futuro cotejo.

Con estas medidas se intentan determinar sexo, causa y fecha del deceso. Asimismo, se intensificaron las tareas para poder identificar a la persona fallecida.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo