spot_img

Jornadas Provinciales de Difusión y Capacitación de Gestión de la Propiedad Intelectual

Más leídas

Jujuy al día® – La Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Jujuy llevará adelante los días 18 y 19 de agosto próximos las Jornadas Provinciales de Difusión y Capacitación de Gestión de la Propiedad Intelectual: «La Propiedad Intelectual en el Ámbito I+D+i», con el objetivo de brindar conocimientos relativos a la Propiedad Intelectual profundizando en aspectos puntuales relativos a la protección de innovaciones, marcas y derecho de autor.

La actividad del 18 de agosto tendrá como sede el Salón Auditórium del Instituto de Geología y Minería-UNJu, y se abordarán desde las 8.30 hasta las 14 horas, temáticas referidas los aspectos generales de la propiedad intelectual y su abordaje en el ámbito I+D+i. Inscripción: https://bit.ly/3PGgIll

En tanto el 19 de agosto, en Minta Point se desarrollarán desde las 9.00 hasta las 18 horas, tres mesas-taller como un espacio de socialización y planteo de problemáticas específicas de distintos sectores.

La mesa I estará destinada a empresas y representantes del Sector del Software: Software, aplicaciones y gaming; la mesa II para actores del sector público y privado – Propiedad intelectual en el ámbito cultural. Industrias culturales. Audiovisuales y la mesa III Investigadores – Directores de Proyectos: Investigación y desarrollo en el entorno académico: Titularidad y transferencia de tecnología.

Las disertaciones estarán a cargo de representantes del Programa Nacional de Gestión de Activos, Intangibles, Propiedad Intelectual y Transferencia Tecnológica – Dirección Nacional de Estudios – Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación Dra. Vanesa Lowenstein, Directora Nacional de Estudios de la Subsecretaría de Estudios y Prospectiva de la Secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación; y el Dr. Patricio Paludi, integrante de la Dirección Nacional de Estudios de la Subsecretaría de Estudios y Prospectiva de la Secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. Serán destinatarios de las jornadas los Integrantes del Sistema Científico Tecnológico de la Provincia, instituciones de Ciencia y Tecnología, Universidades con espacios curriculares I+D+i, empresas de base tecnológica y emprendedores locales, organismos del Estado asociados a la temática específica, referentes de Unidades de Vinculación Tecnológica y público interesado en Propiedad Intelectual y Registro (artistas, ejecutantes, intérpretes, editores, etc.). Cabe recordar que, en la primera jornada, la correspondiente al día 18, se estarán realizando las respectivas acreditaciones desde las 8.30 a 9.00 horas, para luego comenzar las ponencias que forman parte de la mencionada actividad organizada por la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Jujuy. Para más información comunicarse a [email protected]

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo