Era buscado y fue detenidos

Jujuy al día® – El Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana (CSYPC) aprehendió, en la jornada del lunes, a un hombre que se encontraba realizando disturbios en barrio Almirante Brown de la ciudad capitalina.

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 19:30 horas cuando los efectivos policiales divisaron a un grupo de personas causando disturbios en la zona, logrando retener a los protagonistas en el lugar.

Al realizar las averiguaciones en el Centro de Información y Análisis Criminal, constataron que uno de los involucrados registra pedido de comparendo por el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad Agravado, por lo que fue puesto de inmediato a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visitas de asesoramiento pedagógico en escuelas de la Puna

Mié Ago 17 , 2022
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Primaria del Ministerio de Educación de la Provincia visitó escuelas del departamento de Yavi, en el marco del acompañamiento y asesoramiento pedagógico continuo que realizan en todo el territorio provincial. En la oportunidad visitaron la Escuela N° 446 de Cholacor; la Escuela […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes