spot_img

En Pampa Blanca se realizó 2° módulo de formación y actualización en arbitraje de fútbol y 1° en Futsal

Más leídas

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación, y el municipio de Pampa Blanca, concretó el dictado del 2° módulo de Formación y Actualización en Arbitraje de Fútbol y el 1° Módulo en arbitraje de Futsal.

El curso fue dictado en el marco del trabajo coordinado de la Red de Directores de Deportes que se lleva a cabo en distintas localidades.

Se desarrolló con la modalidad teórico en instalaciones municipales, y la práctica y en Club Deportivo, Social y Cultural Pampa Blanca, teniendo como temática reglas y actualización de arbitraje; en teoría la regla 1, 2 y 3. Terreno de Juego en balón y los jugadores, destinado a los aspirantes a árbitros, en teoría las regla 5, 12 y 13 cuyo contenido fue faltas e incorrecciones y tiros libres; para los árbitros de primera.

En cuanto a la parte práctica se efectuó en el campo de juego, trabajo con silbato, tarjeta y banderín. Se da continuidad de esta manera a la propuesta que busca desde el organismo gubernamental promover instancias de capacitación y oportunidades de formación en arbitraje para la comunidad en la provincia.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo