spot_img

Covid-19: se retomó la vacunación en establecimientos educativos

Más leídas

Jujuy al día® – Los equipos de salud avanzan con un cronograma establecido para instituciones de nivel inicial y primario.

A fin de cumplir con los lineamientos del Plan Estratégico de Vacunación en respuesta al Covid-19 en Jujuy y de acuerdo al trabajo coordinado entre los ministerios de Salud y Educación, desde este martes 16 de agosto se retomó el servicio destinado a estudiantes de 3 a 11 años de edad, personal docente y no docente, padres y tutores en escuelas públicas y privadas de niveles inicial y primario.

De este modo, los equipos de salud se encuentran a disposición en turnos mañana y tarde a fin facilitar el acceso de las comunidades educativas a las vacunas que correspondan en cada caso con stock para primera y segunda aplicación, así como dosis de refuerzo.

Tras la jornada de ayer en la que se realizó la inoculación en Escuela N° 435 “Prof. Humberto Justo Agüero”, JIN 14 (Esc. 435) y Escuela Primaria N° 434 “Minero Jujeño”, los agentes de la salud cumplirán con la vacunación en simultáneo en las siguientes escuelas:

Jueves 18/08

•             Escuela N° 464 Provincia de Jujuy

•             JIN 30 (Esc. 464)

•             Escuela N° 461 Bicentenario de la Patria

Viernes 19/08

•             JIN N° 4

•             Colegio del Divino Redentor •             Escuela N° 458

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo