Octogenario murió en un incendió en la Puna

Jujuy al día® – El fin de semana, un hombre de 87 años murió luego que se incendiara una de las habitaciones de su hogar. Su muerte fue por inhalación de monóxido de carbono.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el domingo a las 10 de la mañana, un hombre mayor de edad, llamó a la comisaria seccional 16 de Abra Pampa para informar que llegó al domicilio de su padre, ubicado en el paraje Santuario y lo encontró sin vida. Además señaló que hubo un incendio.

Al llegar al domicilio, los efectivos constataron que en una de las habitaciones hubo un principio de incendio, aparentemente generado por un cortocircuito.

En otro de los cuartos, sobre la cama, se encontraba el cadáver del propietario. El cuerpo no presentaba signos de violencia o de quemaduras.

Tras las tareas de rigor, el cuerpo fue trasladado al hospital local, donde fue examinado por peritos médicos quienes determinaron que la causa de su deceso fue asfixia por monóxido de carbono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Massita, la última ficción del Gobierno

Mar Ago 16 , 2022
Jujuy al día® -No sé si alguna vez comenté acá que me gusta mucho la pintura. Hay otras artes que también pueden dejar a uno con la boca abierta. Por ejemplo, la simulación. ¿No es increíble que Baradel haya logrado convencer a tanta gente de que es un docente? Es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes