spot_img

Mario Fiad: “ el proyecto de oncopediatría y el de VIH, son muy significativos”

Más leídas

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro miedo, el Senador Mario Fiad se refirió al trabajo que lleva adelante junto con la comisión de Salud en la Cámara Alta, por lo que han logrado importante leyes para nuestro país, en las últimas semanas.

El Senador Mario Fiad manifestó “vamos muy bien, en esta última sesión del miércoles pasado, dimos sanción a la ley de resistencia antimicrobiana”.

Explicó “es un gran proyecto, porque es una necesidad para la salud en general; porque se estipula que si no se hace ninguna acción contra el tema de la resistencia antimicrobiana, en el año 2050 tendríamos 10 millones de muertos en el mundo”.

“Es una necesidad imperiosa que esta ley entre en plena vigencia”.

Agregó “además, hemos sancionado hace muy poco la ley de cuidados paliativos, que es una gran ley; la nueva ley de VIH y, también por supuesto, hemos trabajado en comisiones por varios proyectos más”.

“Así que estoy muy contento con el andamiaje de la comisión de salud en el Senado”.

El Senador destacó “la verdad que el proyecto de oncopediatría y el de VIH, son muy significativos, y le van a dar la cobertura necesaria a mucha gente que hoy está con grandes dificultades para el acceso”, definió.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo