La Brigada de Investigaciones de Alto Comedero recuperó elementos

Jujuy al día® – En la jornada del lunes, efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero recuperaron elementos que habían sido sustraídos en diferentes hechos de robo ocurridos en esa zona.

Luego de diversas tareas de investigación, el personal policial dio cumplimento a medidas procesales establecidas por el juzgado interviniente y realizó allanamientos en diferentes domicilios logrando recuperar tres motocicletas. Dos de los rodados habían sido sustraídos en inmediaciones de los boliches bailables y el otro en un barrio aledaño.

Además, durante los procedimientos recuperaron una netbook y un teléfono celular que había sido robado bajo la modalidad de motochorros en Ruta Nacional Nº9.

De esta manera, todos los elementos fueron puestos a disposición de la fiscalía para posteriormente ser restituidos a sus propietarios. Así mismo, los investigadores continúan con los trabajos pertinentes para individualizar a los autores de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumieron nuevos funcionarios del Poder Ejecutivo

Mar Ago 16 , 2022
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales puso en funciones al doctor Miguel Rivas al frente de la Fiscalía de Estado y tomó juramento como Procurador General al doctor Sebastián Albesa, Secretario Legal y Técnico de la Secretaría General de la Gobernación al doctor Mariano Ramiro Zurrueta y Presidente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes