spot_img

Infraestructura celebró nuevos convenios para financiar obras en las localidades de Puesto del Marqués, Arrayanal y Puesto Viejo.

Más leídas

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV) a través de la Secretaría de Infraestructura y su Coordinación de Municipios estableció nuevos convenios para brindar financiamiento para obras necesarias en las mencionadas localidades.

Los acuerdos forman parte de los más de 100 convenios que la provincia suma mes a mes desde 2020, con Municipios y Comisiones Municipales, en el marco de la línea de trabajo La Provincia en tu Ciudad. La firma de convenios se llevó adelante en espacios del MISPTyV, donde participó el ministro Carlos Stanic, el comisionado de Puesto del Marqués, Fernando Cussi, el comisionado de Arrayanal, Ernesto Javier Vargas y el intendente de Puesto Viejo, Marcelo Hugo López.

En cuanto a la obras, en Puesto del Marqués, el financiamiento estará destinado a la Segunda etapa de terminación de la Hostería Municipal. En este sentido la comisión municipal, tendrá a cargo la conducción y dirección técnica de la obra, como también la mano de obra necesaria para la ejecución de las tareas. Por su parte, el MISPTyV tendrá a su cargo la supervisión y monitoreo de las obras para asegurar su buen desarrollo.

En el Arrayanal, la asistencia financiera será para la Segunda Etapa de obra de Recuperación de Edificio de Uso Múltiple de la localidad. Allí se proyecta continuar las obras luego del avance logrado con el financiamiento del convenio anterior. Para ello la Comisión prevé una importante intervención que consiste en: construcción de baños, reparación de paredes, reparación de contrapiso, terminación y reparación de techos y detalles de terminación. Finalmente, en jurisdicciones de Puesto Viejo, en el Paraje San Antonio, el financiamiento está destinado a la ejecución de la pavimentación de la vía principal.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo