Golpeó e intentó estrangular a su pareja embarazada de 7 meses

Jujuy al día® – Una joven embarazada de 7 meses fue víctima de su pareja, quien la golpeó, intentó estrangularla y causo una lesión en uno de sus brazos. No sería la primera vez que la agrede.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el hecho ocurrió días pasados, en una vivienda de la ciudad del ramal jujeño.

La denunciante y víctima, relató que el viernes, alrededor de las 6 de la mañana, se encontraba viendo televisión con su pareja, un muchacho de 21 años de edad, y que este, tras tomar el teléfono de la mujer, comenzó a insultarla.

La violencia creció hasta que, comenzó a golpear a su novia embarazada de 7 meses en distintas partes del cuerpo e intentó estrangularla.

La mujer posteriormente radicó la denuncia por lo sucedido contra su pareja, resaltando que no sería la primera vez que sucede este tipo de hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Problema financiero o precios descontrolados?

Mar Ago 16 , 2022
Si bien el dólar libre bajó un 15% desde su máximo, los precios no bajaron en esa proporción. Cómo se explica este fenómeno Jujuy al día® – Desde siempre nuestro país tiene un serio problema de inflación pero yendo más a fondo podemos decir que el problema radica mucho más […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes