Gerardo Morales: “En Juntos por el Cambio estamos mejor de lo que muchas veces aparece en los medios”

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, charló con Eduardo Feinmann en “Alguien tiene que decirlo” sobre las nuevas confesiones contra Milagro Sala y su accionar, así como también sobre los dichos de Carrió y el presente de Juntos por el Cambio.

En “Alguien tiene que decirlo”, Eduardo Feinmann conversó con Gerardo Morales, quien opinó sobre las nuevas confesiones contra Milagro Sala y su accionar, así como también sobre los dichos de Carrió y el presente de Juntos por el Cambio.

“Dicen cualquier cosa, lo que no pueden hacer es esconder la realidad. Es lo que le pasa a Cristina. En el caso de Milagro Sala el testimonio de Shakira que todo el país conoce ha sido su mano derecha por más de veinte años, el testimonio es irrefutable. Seguramente en la causa se habrían hecho más aportes que complican mucho más la situación y desnudan mucho más lo que hemos vivido en Jujuy”, sostuvo el gobernador de Jujuy.

“El viaje de 16 militantes de la Tupac cada uno con 10 mil dólares. Tantos viajes al exterior viajando en primera. Estos hechos grafican lo que ha pasado en Jujuy”, resaltó Morales.

El gobernador jujeño aseguró que “Milagro Sala no solo le robó al pueblo sino que hizo quedar mal a los dirigentes sociales”, así como también señaló que la líder Tupac Amaru “ejerció violencia de género contra las propias mujeres”.

Por otra parte, Gerardo Morales habló sobre la interna de Juntos por el Cambio y los dichos de Elisa Carrió: “Lo de Lilita no es un escándalo. Lilita parece que se excedió. Yo hablé varias veces con ella. Nosotros en Juntos por el Cambio estamos mucho mejor que lo que a veces aparece en los medios. Nosotros estamos enfocados en un plan de gobierno, en ordenar las cosas. A nosotros no nos van a comparar con el Frente de Todos. Hemos tenido una actitud responsable para con el país, con la renegociación con el Fondo Monetario Internacional”.

“A nosotros que no nos comparen. Hemos hablado varias veces con Lilita. Ya cualquiera edita los chats y me hacen decir cualquier cosa, no me hago cargo. Algo le mandé en forma privada hace siete días”, reveló.

A su vez, fue consultado sobre si le dijo a Carrió que “quería romper” y que era “la Cristina de Juntos por el Cambio”, algo que Morales no negó: “No quiero hablar de los chats, alguna cosa dije”.

Fuente

Audio de la entrevista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: este fin de semana se extinguieron 6 incendios forestales

Mar Ago 16 , 2022
Jujuy al día® – Las condiciones climáticas anticipadas para el fin de semana se cumplieron y superaron, lo cual dejó el escenario propicio para la ocurrencia de incendios forestales en la provincia, registrándose 6 eventos. Los mismos ocurrieron en Alto Comedero, Palpalá, San Pedro, El Brete y hubo focos ígneos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes