Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Asunción

Jujuy al día® – El Ministro de Seguridad Luis Martín acompañó a la comunidad de Casabindo en la celebración de sus festividades religiosas en honor a la Virgen de la Asunción y en el tradicional Toreo de la Vincha.

Una vez más, como cada 15 de agosto, Casabindo honró a su patrona la Virgen de la Asunción bajo un sol intenso y con gran cantidad de presentes que se dieron cita para ser partícipes de las festividades religiosas y del esperado Toreo de la Vincha.

En tal sentido, el Ministro ponderó la fiesta popular como transcendente donde asisten ciudadanos de otros países y por lo cual es necesario acompañar a la comunidad para abordar cuestiones que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Tras dialogar con los ciudadanos puneños presentes, el titular de la cartera de seguridad ratificó que existe un estado provincial presente en resolver las distintas problemáticas.

También estuvieron presentes autoridades del poder ejecutivo, legislativo, municipal y comunidad en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ya se puede adherir a un nuevo sorteo público del IVUJ

Mar Ago 16 , 2022
Jujuy al día® – Quienes se hayan inscripto online en el IVUJ hasta el 31 de julio de 2022, pueden adherir vía web a un nuevo Sorteo Público de 430 viviendas e infraestructura a construirse en «Gran Jujuy» (incluye a San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala), en el marco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes