spot_img

En Palpalá, recuperan un celular sustraído

Más leídas

Jujuy al día® – Personal policial de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá recuperaron un teléfono celular que había sido sustraído a un joven, en inmediaciones del barrio Carolina.

El hecho de hurto fue registrado el día domingo, la víctima manifestó que mientras circulaba por Avenida Yrigoyen del mencionado barrio fue sorprendido por otro sujeto y le arrebató el celular, dándose a la fuga por barrios aledaños.

Ante tal situación, los detectives efectuaron trabajos específicos en el lugar del hecho y en el domicilio donde impactó el dispositivo, mediante la geolocalización. Además, se realizaron entrevistas a los vecinos y un relevamiento de cámaras para obtener información de lo sucedido.

Así mismo, los policías obtuvieron resultados positivos determinando que el celular se encontraba en una vivienda del barrio Florida, y tras entrevistarse con la moradora manifestó haber adquirido comprado el bien a un bajo costo. Finalmente, la mujer realizó la entrega voluntaria del aparato para deslindar responsabilidades con la justicia, y conforme con las directivas de fiscalía, los agentes de seguridad realizaron la entrega a su propietario.

De igual manera, los efectivos policiales continúan con los trabajos para establecer el paradero del inculpado por el delito de hurto.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo