spot_img

Seguridad Vial entregó 60 cascos a los ganadores de la Copa Jujuy

Más leídas

Jujuy al día® -En el marco de la Campaña «En Moto, Usa Casco», el Ministerio de Seguridad a través de la Secretaria de Seguridad Vial entregó 60 cascos a los ganadores de la Copa Jujuy con el fin de concientizar y fomentar el uso de los mismos.

En el Estadio “Plinio Zabala” de Perico culminó el torneo Copa Jujuy -Energía Viva “Héroes de Malvinas”, donde los campeones de fútbol femenino y masculino respectivamente recibieron 30 cascos cada uno, otorgados por la Secretaría de Seguridad Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Estuvo presente el Secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco, quien entrego los casos a miembros del Sportivo Palermo y Asociación La Mona 44.

A lo largo del torneo, desde la Secretaria también se promociono campañas de concientización sobre Alcohol 0 al conducir, donde los distintos clubes se sumaron a la convocatoria.

Siniestros viales Desde la Secretaria de Seguridad Vial siempre se recuerda que el casco es el elemento de protección más importante ante una caída o despiste, y su uso correcto reduce hasta un 40 % los riesgos de muerte y hasta un 70 % las probabilidades de lesiones graves. En este sentido, fue oportuna la participación para continuar con la campaña «En Moto, Usa Casco», en donde ya se divulgaron una serie de videos en los que distintos artistas, deportistas y periodistas locales concientizaron a través de mensajes para que los motociclistas circulen de manera segura.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo