spot_img

La Unidad Especial K9 recupera motocicleta sustraída

Más leídas

Jujuy al día® -Efectivos policiales de la Unidad Especial K9 (Ex División Perros) en la madrugada del sábado recuperaron una motocicleta que había sido sustraída en inmediaciones de un local bailable, ubicado en Avenida Éxodo de la ciudad capital.

Mientras el personal policial realizaba recorridos en la zona, fueron alertados via radial sobre un hecho de robo de un motovehículo en la entrada de un local bailable, donde un sujeto había sustraído el bien dándose a la fuga a alta velocidad.

Ante tal situación, los efectivos policiales disponen realizar recorridos por el barrio San Cayetano donde visualizan a un sujeto con las mismas características aportadas, siendo protagonista del hecho ilícito. El hombre se encontraba empujando el rodado con intenciones de ingresar a un sector de pastizales y al observar la presencia de los agentes de seguridad arroja la motocicleta e intenta darse a la fuga haciendo caso omiso a la voz de alto.

Rápidamente, los policías junto al can de patrulla 20lograron aprehender al sujeto, y además verificaron el vehículo constatando que se trataba de rodado sustraído horas antes. De esta manera, se procedió al secuestro del bien y al traslado del delincuente hacia la dependencia policial para continuar con las actuaciones correspondientes.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo