spot_img

Intentaron sustraer pertenencias y fueron demorados

Más leídas

Jujuy al día® -En la madrugada del sábado, efectivos policiales de la Unidad de Patrullaje Preventivo, pertenecientes al Departamento Operaciones Policiales, demoraron a cuatro personas que intentaron cometer un hecho ilícito en barrio San Pedrito.

El intento de robo fue registrado a horas 04:45, cuando los policías fueron alertados por un empleado de una sanwicheria, quien manifestó que cuatro sujetos intentaron sustraer una billetera a una persona que estaba realizando una compra en el local gastronómico. Los mismos se habían dado a la fuga hacia el barrio Punta Diamante.

Por tal motivo, el móvil policial se dirigió hasta mencionado barrio e individualizo a cuatro individuos en inmediaciones del Cementerio El Salvador. Rápidamente, fueron aprehendidos en el lugar, donde también se presentó la victima e identifico a las personas como autoras del hecho.

Finalmente, la víctima se dirigió hacia la comisaria a radicar la denuncia correspondiente. Mientras que los cuatros jóvenes fueron trasladados hacia Comisaria Seccional 6ta, quedando a cargo de las actuaciones de rigor.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo