Club Sportivo Palermo y Asociación La Mona 44 Campeones de

Fútbol en la Edición 2022 de la «Copa Jujuy Energía Viva»

Jujuy al día® -En instalaciones del Club Plinio Zabala de Perico se concretó la final de Fútbol de la «Copa Jujuy Energia Viva» consagrándose campeones los equipos de Club Sportivo Palermo en femenino y Asociación La Mona 44 en masculino,.

Ante un buen marco de público en instalaciones del Club Plinio Zabala de Perico se concretó en una jornada cargada de emociones, la final de Fútbol de la «Copa Jujuy» , consagrándose campeones los equipos de Club Sportivo Palermo en femenino y Asociación La Mona 44 en masculino, cerrando el certamen en este deporte organizado por el Gobierno de la Provincia, el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación en articulación con distintas áreas e instituciones.

Con el apoyo y aliento de alrededor de tres mil personas presentes, se jugaron los encuentros decisivos de la competencia, donde en el primer turno el equipo femenino de Club Sportivo Palermo ganó por 5 a 0 a Club Defensores de Belgrano consagrándose bicampeonas y el conjunto masculino de Asociación La Mona 44 se impuso por 2 a 0 a Club Talleres de Perico.

A los equipos consagrados en la Copa Jujuy les espera disputar la Copa Norte en la que jugarán con los campeones de la Copa Salta Atlético Chicoana en femenino y Villa San Antonio en masculino

El Secretario de Deportes profesor Hugo Flores encabezó el acto del que participaron funcionarios Provinciales autoridades de los Clubes y ligas finalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministerio de Educación estará presente en el Festival “Día de las Infancias”

Lun Ago 15 , 2022
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación a través del Gobierno de la provincia de Jujuy, invita a todos los niños a participar del gran festival “Día de las Infancias” que tendrá lugar hoy lunes 15 de agosto en Ciudad Cultural a partir de horas 14 hasta las 19. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes